Artículos Blog

Las ventajas de hacerte un Examen de la vista

Las ventajas de hacerte un Exámen de la vista

Las ventajas de hacerte un exámen de la vista

 La mayoría de las personas saben que deben hacer una visita anual como mínimo al dentista para mantener una dentadura sana, cuando menos a una limpieza y a certificar que sus dientes están bien. Pero, ¿Cuántas personas saben que debemos realizarnos un exámen de la vista anual para prevenir enfermedades visuales y corregir los defectos de la vista a tiempo?

Un exámen de la vista a tiempo puede prevenir muchas enfermedades oculares, especialmente glaucoma y desprendimiento de retina, son curables o se pueden tratar si se detectan a tiempo.

Te traemos 3 ventajas que harán que tus ojos estén saludables si te realizas un chequeo anual:

  1. Tener una visión saludable

La mayoría de los problemas visuales no los notamos de un día para otro, lo que significa que presentan síntomas cuando es muy tarde para ser tratados. Por eso es peligroso para las personas que esperan ver o sentir un cambio durante toda su vida.

  1. Detectar posibles enfermedades

Uno de cada cuatro adultos no sabe que un examen de la vista puede prevenir la perdida de la visión. Detectar un defecto o una enfermedad visual a tiempo, es la clave para detener su progreso y realizar el tratamiento adecuado.

  1.  Poner a prueba la agudeza visual

Con cada examen de la vista, se nos presenta un reto que se basa en averiguar la distancia máxima con la que todavía podemos distinguir con nitidez un objeto pequeño. Este ejercicio nos ayudará a medir nuestra vista sin muchas complicaciones.

Con estas 3 ventajas queremos decirte que no esperes para ver el televisor borroso o tener problemas para ver de cerca y de lejos para realizarte un examen de la vista.

Agenda tu cita con nosotros y quédate tranquilo de no tener ningún problema en tu vista. ¿que esperas?

 

Síguenos Facebook

       

     

       

       

        Síguenos

Óptica Pavía Segunda Generación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *