Artículos Blog

 

Lentes de moda para usar este verano 

Lentes verano

Los lentes de sol son un complemento protagonista durante los días de sol, no solo por su funcionalidad, sino porque dan mucho estilo a cada look. Al igual que la ropa, cada temporada nos trae novedades sobre las gafas de sol que van a completar cada uno de nuestros estilos.

Si tú también no ves el momento de estrenar tus lentes preferidos este verano y quieres acertar con el modelo más chic de la temporada, te presentamos algunos lentes de moda para usar este verano, de seguro te encantarán:

 

Lentes tipo aviador

Las aviador son un clásico que no pasa de moda, pero esta temporada llegan marcando las tendencias con las lentes de colores vivos al más puro estilo años 70. En realidad, este modelo es cada vez más común temporada tras temporada, un estilo de lentes que siempre es un acierto durante la primavera y el verano. Si hay una marca referente en este tipo de gafas esa es Ray-Ban. Nos encantan las de color rosa, súper estilosas que dan vida a tus looks más veraniegos, mientras que te protegen del sol con la máxima calidad garantizada.

 

Lentes cat eye

Inspirados en los años 80 por su color y en los años 50 por su forma, el modelo de gafas cat-eye es un must durante todo el 2019. Son ligeramente más alargadas en la punta y la lente es pequeña en relación con la montura, te darán un toque delicado, estilo y lleno de personalidad.

Estos lentes pueden llevarse en distintos colores y texturas. Dentro de los más deseados de esta estación está el modelo con la montura de tortuga y los modelos con tonos contrastados, por ejemplo, con la montura blanca y las lentes negras, o con la montura negra y las lentes moradas.

Lentes en forma de corazón

Si quieres un look original y divertido, opta por estos lentes con forma de corazón que son tendencia esta temporada. Puedes optar por otros modelos con forma de flores, de estrellas y en varios colores y tamaños. Añádele un toque especial a tu look con este tipo de lentes.

 

Estos son algunos modelos de lentes de moda para usar este verano, hay algunos otros estilos pero estos 3, son los que las mujeres usan más.

Si quieres consultar otros artículos sobre la salud ocular puedes hacer clic en el botón de abajo.

Artículos del blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *